¿Quiénes somos?

Pequeños Pasajeros somos una familia viajera con ganas de compartir experiencias. Este blog, nace a raíz de otro, uno en el que aún no habían llegado los más pequeños: I do what I want to. Entonces y ahora, creemos que no hay mejor manera de vivir que disfrutando día a día de las oportunidades que tenemos, haciendo lo que queremos. Por eso buscamos incansablemente cosas que nos hagan más felices. Ese motor que hace girar, nuestra rueda de la felicidad son los viajes, el vivir en otros países, ya vamos siete, y descubrir los rincones menos frecuentados, y ahora, hacerlo todo con nuestros pequeños.

18-03-03 (26)

Y escribimos para ti, para esa persona que disfruta de lo cotidiano, que se sorprende con los lugares más insospechados, que llama hogar al lugar en el que está en ese momento, que se emociona con la sonrisa de un extraño, que ríe ante las locuras del día a día, que comparte en familia y que quiere que sus hijos sean ciudadanos del mundo y curiosos aventureros.

Además de los datos prácticos, repasamos un poco la situación histórica del lugar, la bañamos con un poco de nuestras historietas personales y analizamos si realmente son aptas para bebés y niños, para que puedas organizar tu viaje por tu cuenta sin llevarte sorpresas innecesarias mientras disfrutas de las sorpresas que trae consigo cada viaje.

A nuestro CV viajero le falta engordar, nos queda algún continente por pisar y muchos países por caminar, pero lo que importa es la ruta y esa la tomamos despacio. Allá por el año 2011 iniciamos la vida de expatriados, antes de eso habíamos vivido en Inglaterra de manera temporal, entonces nació la idea del blog para compartir las historias que vivíamos con los más cercanos. Hoy queremos crecer poco a poco y sobre todo ser útiles.

Sara es la que escribe principalmente, es reflexiva, fiel a sí misma, sus amigos y su tierra, las Islas Canarias. Pone cordura y orientación durante los viajes. Si pudiera se llevaría una manta en su maleta. Trae consigo los detalles de la vida cotidiana, las costumbres y el valor de las mujeres y los niños.

Nacho es una persona optimista, persistente y alocado. Madrileño de los de “De Madrid al cielo” da pie a las anécdotas y las notas musicales en los viajes. No hay nada que le guste más que “madrilear” y lo busca en cada rincón del mundo. En su maleta nunca falta una de sus gorras y para él, viajar significa explorar más allá de su zona de confort.

G0251531.jpg

Nara es la primogénita, es avispada, sonriente y tan sociable como su papá. No para de moverse y observarlo todo, ella es la reina de la fiesta en nuestros viajes.

Ezra es el pequeño de los mellizos, es más tranquilo y tímido como su mamá, pero curiosea lo que le rodea desde la seguridad del porta bebés, siempre ha disfrutado de sus viajes en lancha.

18-04-06 (24).jpg

Entre los dos hemos vivido en siete países distintos y seguimos cambiando de destino, paladeando nuevos sabores y haciendo amigos por cada rincón.

Nos gustaría invitarte a unirte a nosotros para que seas el primero en enterarte de nuestras nuevas andanzas, siguiéndonos en este blog o en nuestras redes sociales.

Esperamos que disfrutes con esta web tanto como nosotros disfrutamos escribiendo y recordando cada uno de nuestros pasos, muchas gracias por estar aquí y ¡bienvenidos!

Para cualquier duda que podamos resolverte, contáctanos.

 

 

Anuncios

15 comentarios sobre “¿Quiénes somos?

  1. What a discovery your travel story is. Your style is very much to my liking. Thank you.

    Me gusta

  2. Enhorabuena por haber sido seleccionados por ser como sois y nos informais de todo lo que nos puede interesar de vuestros viajes …..son fantásticos….
    Seguir disfrutando y de esa forma también lo haremos nosotros…
    Suerte en el próximo destino..

    Me gusta

  3. Pingback: Premio Liebster
  4. Pingback: Liebster Award
  5. Hi.. great page and love reading about you guys. We met the guys who write the family travel blog “Where is the World” in Panama and just saw your page. We have been traveling for the past two years.. one year around the world and the second one mostly in Panama, and about to head out again for 7-9 months starting in December, 2018 (two kids Sebas 3 and Marcel 5). Anyway, would love to hear more about your travels and where you plan to go in the future!

    Lina and Roberto
    https://mercadofamilytravels.blogspot.com/

    Me gusta

    1. Hi there! So good to hear from you, we are currently living in Panama. We are an expat family of four, trying to travel as much as possible and telling the world that they can do it too. Hope you like our stories 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s