Los múltiples de viaje

26 de septiembre, día de los múltiples. Qué ilusión conocer este día, que alegría formar parte de él.

Si viajar con niños se ve como un reto, viajar con múltiples se ve una locura. Pero no saben lo equivocados que están. Alguien que está ahí siempre para acompañar, jugar, crecer, bailar y sobre todo descubrir. Es el tándem perfecto, es mi tándem perfecto.

Desde el principio están unidos, creciendo juntos en el útero, al nacer muchas veces se sincronizan y a los 6 meses, con algo de movilidad, se buscan cada mañana. Cada despertar de ella pregunta por él y él por ella. Cada vez que logran algo es un éxito de ambos, y también cada derrota es de todos, a medida que crecen surge el consuelo: “No llores Ezra” “Tranquila Nara”

Fuerteventura
Popcorn-beach

Cuando empiezan a caminar y a correr exploran juntos, no hay nada más seguro que estar con mamá o papá salvo estar con su persona favorita. No vamos a negar que los retos son grandes pero las ventajas son aún mayores. Ir en avión con dos infantes puede parecer una pesadilla y sin embargo, tener a alguien con quien jugar, hace el trayecto más corto.

Siempre, siempre, siempre llevan a su amigo de la mano y siempre, siempre, siempre le resultan curiosos a alguien que se para a preguntar cualquier cosa tan sólo por poder compartir un rato (la pregunta constante es “¿cómo es que son tan diferentes?”). Cuando descubres que tienen múltiples llueven los problemas que te van a surgir, todos te los cuentan, hasta que empiezas a hablar con familias de múltiples y ves que hay mucha más luz y muchos menos problemas, porque tenemos un super-poder y es que hacemos dos bebés a la vez.

Bocas del Toro, Panama
Bocas del Toro, Panamá

Nunca has visto gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos y de más hasta que tienes uno, entonces surgen por todas partes. Gracias a ellos he conocido a un montón de familias viajeras que van con sus múltiples a cuestas y hoy quiero mencionarlas:

Mum.on.board son de la primera camada del 2017 y ya han recorrido parte de la India y Maldivas.

Mis_pies_por_el_mundo 2017 trajo 3 parejas de múltiples viajeras, en este caso estas peques son 3 días mayores que los míos y eso me emociona mucho (porque yo soy así), y este verano estuvieron en Budapest

Isla Iguana, Panamá
Pedasí, Panamá

DimecomoviajasDimecomoviajas una mamá expat viviendo con sus peques grandes aventuras, se fueron a Cuba el año pasado.

Mama.in.malawi ellos viven directamente en Malawi, país que adoramos aunque no es todo fácil y además tienen a sus amigos trillizos, los peques se lo pasan en grande viendo elefantes

Thegetupandogofamily esta familia no tiene 1 pareja de múltiples sino 2, y aún así van viajando y explorando el mundo a su alrededor. Si con esto no te motiva a viajar con tus peques, no hay forma de motivarte.

 

FELIZ DÍA DE LOS MÚLTIPLES A TODOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s