Luna llena en Zanzibar

Tras pasar los últimos 5 días disfrutando de Kenia y sus increíbles parques nacionales, había que poner la guinda al pastel y completar este viaje como se merecía. Y que mejor manera de hacerlo que en la isla de Zanzíbar, Tanzania. Desde Nairobi, salen vuelos a Zanzíbar casi cada hora y a precios bastante económicos.

 

En Stone Town, la capital, alquilamos un coche para movernos por la isla y llegar a la playa de Kendwa donde nos alojamos unos días. Pero primero, Stone Town se merece una visita. Ahora podemos decir que medio día no es suficiente para conocer Stone Town, mejor dos, para disfrutar de la mezcla de culturas que este enclave ofrece.

Zanzibar, Tanzania
Puertas en Stone Town, Tanzania

Después de perdernos por las calles y comer en alguno de sus restaurantes, decidimos dirigirnos hacia el norte a la playa de Kendwa donde nos alojamos en unos bungalows sencillos, baratos y agradables. Kendwa Rock es el más famoso y concurrido hostal de la zona. Fue una decisión acertada alojarnos en otro lugar, no solo por el precio sino también por la tranquilidad y la cercanía a todos los otros hostales con más vida nocturna. Despertarse y tomar el desayuno desde tu cabaña frente al Océano Índico no puede describirse con palabras.

Zanzibar, Tanzania
Mujeres de camino al trabajo, Tanzania

Desde Kendwa condujimos a otras playas y decidimos hacer una excursión en barco para hacer snorkel, también puedes decantarte por submarinismo, en el arrecife de coral. La visibilidad y su impresionante fondo marino hace casi obligatorio probar alguna de estas actividades.

Zanzibar, Tanzania
Puerto en Zanzibar, Tanzania

En nuestra última noche, Zanzibar nos despidió con la última “full moon party” de la temporada. Kendwa se llena de viajeros y locales, bebimos y bailamos deseando que la noche no acabara y retrasar nuestra despedida y el final de este viaje mágico entre cinco amigos.

 

3 comentarios sobre “Luna llena en Zanzibar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s